top of page

¿Quieres venir a la convivencia el domingo 7 de junio? Entérate cómo.


¡Changuitos hermosos!

Me llena de emoción darles la siguiente noticia.

¿Recuerdan que el próximo lunes 8 de junio cumplo mi primer año en YouTube? Para celebrarlo les avisé a través de mis redes sociales sobre una transmisión en vivo donde estaría contestando sus preguntas y tocando el ukulele para ustedes el domingo 7 de junio a las 6:30pm.


Pasaban las semanas y yo sentía que iba a ser algo aburrido hacer la transmisión solito en la sala de mi casa y es algo que me compartía en vivo con ustedes. Por lo que tomé la siguiente apresurada decisión...


¡Invitarlos a ser parte de ella! Esto quiere decir que si vives en el DF, puedes venir al evento que se realizará en un bar en la colonia Condesa, donde haremos la transmisión, tocaré y cantaré con uku bebé y podrán hacer preguntas que serán parte de la transmisión para las personas que viven fuera y que estarán viendo en casita.


Todo será grabado y después lo subiré al canal para que todos puedan ver y revivir esa noche. Estará bien bonito... y debo confesar que SOY EL MÁS NERVIOSO.


Así que estén pendientes porque en estos días avisaré todos los detalles para los que quieran asistir y vayan consiguiendo sus entradas en preventa.


Son mi todo y mi motor diario a seguir creando y creciendo. Nunca se puede ser perfecto, pero siempre podemos ser sinceros. Y yo por eso les comparto por lo que paso mental y emocionalmente, y me da mucho gusto cuando concordamos.

Los quiero mucho y ya los quiero ver. ¡Estén pendientes!

D.N.


bottom of page