top of page

#VamosPorLos30k y VAMOS A CONOCERNOS :)

¡Changuitos!

Este video es meramente informativo, para invitarlos a participar en la campaña que estaré promocionando el próximo mes: #VamosPorLos30k. Esto, porque el 8 de junio cumpli mi Primer Aniversario en YouTube y para festejarlo les tengo algunas sorpresitas de las que ya se irán enterando y en las que todos podrán participar.

De momento, los invito a que compartan su video favorito de mi canal en sus redes sociales usando #VamosPorLos30k y arrobándome @Don_Ninicolass, e invitando a sus amigos a suscribirse al canal (si dicen el por qué, estaría de lujo).

Por otro lado, esta semana tengo dos eventos gratuitos en los cuales seré jurado (son concursos) y en los cuales podremos conocernos, platicar y hasta echarnos un whiskey juntos.

Les adjunto la información abajo y me dará mucho gusto verlos.

Los quiero,

D.N.


bottom of page